Divisas:
Inicio ::  Moda Hombre ::  Ropa ::  Jerséis ::  ZZNABY Mister Tee Ropa superiór / Jersey BRKLYN en gris 182183

• ZZNABY Mister Tee Ropa superiór / Jersey BRKLYN en gris 182183

• €63.80  €18.33

• Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Mister Tee Hombres Jersey BRKLYN in gris

Por Brklyn la camiseta de Mister T es un homenaje al estilo del mítico barrio de la metrópolis de Nueva York tuvo éxito. La impresión de gran foto en el frente muestra a saber, una impresionante vista de la icónica puente de Brooklyn y hace que la sudadera con capucha con un elegante punto de atracción. Completando el diseño usando los grabados de la firma llamativos, lo que proporciona un aspecto moderno y elegante. Y hay, por supuesto, la comodidad no es demasiado corto, ya que el ajuste cómodo con cuello redondo y mangas largas se sienta cómodo y agradable que le permite una gran libertad de movimiento. Sin embargo, puede deslizarse nada gracias a las amplias puños en las mangas y dobladillo. Extra que la comodidad del material de alta calidad a partir de un algodón viscosa agradablemente suave.

• cuello redondo
  • fresco imprimir en el anverso
  • Puños y dobladillo
  • ajuste cómodo